top of page

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS DE MODA

  • Foto del escritor: Centro de Información y Documentación
    Centro de Información y Documentación
  • 8 may 2018
  • 1 Min. de lectura

746.92068/D68

Paloma Díaz Saloaga

Barcelona: Gustavo Gili, 2014

-

Disponible en:

Chacarilla Javier Prado

-

CONTENIDO: p.7 La moda como industria -- p.39 El enfoque Stakeholder de orientación a los públicos -- p.61 las CIM (Comunicaciones integradas de marketing) en el sector de la moda -- p.83 El plan de comunicación -- p.101 Los medios de comunicación como canales de transmisión de la moda -- p.119Las herramientas comunicativas del sector de la moda -- p.143 Las relaciones con la prensa y la gestión de sus asuntos críticos -- p.161 Evaluación y control de resultados y construcción de marcas.

CONTÁCTANOS

*Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

Nuestras sedes

*Campus Chacarilla

Av Primavera 970, Santiago de Surco, Lima, Perú.

CID: Pabellón E - Tercer piso 

*Campus Javier Prado

Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

CID: Décimo piso 

**Campus Arequipa

Av. Los Incas Mz B lote 1, Arequipa, Arequipa, Perú

CID: Tercer piso

Horario de Biblioteca Digital

Abierto las 24 horas

**Horario de atención presencial

Lunes - Sábado: 7 am - 11 pm

Domingo: 8 am - 6 pm

bottom of page