top of page

PUBLICACIONES TLS

PortadaElColor_Completa_edited_edited.jp

EL COLOR

Autor: David Tapia Claussen

Año: 2014

Editorial: Fondo editorial Toulouse Lautrec

Resumen

Presenta la teoría del color de una forma más didáctica gráficamente, empleando la técnica de la historieta, facilita la comprensión de los conceptos sobre armonía, contraste y significado del color, de esta manera se entiende en forma amena, divertida y entretenida los términos explicados.

“El color” está diseñado para ser empleado en los cursos de Diseño Básico y Fundamentos Visuales con el fin de que las clases se realicen de manera dinámica y activa y así el alumno pueda ser creativo al aplicar las técnicas en los trabajos prácticos asignados.

Portada_Manual_Técnico_para_el_diseño_

MANUAL TÉCNICO PARA EL DISEÑO DE MUEBLES 

Autor: Eduardo Diestra Garayar

Año: 2014

Editorial: Fondo editorial Toulouse Lautrec

Resumen

Revisa los diferentes aspectos técnicos a tomar en cuenta, hoy en día, para el diseño de mobiliario.  La información es concisa y detallada, buscando que el proyectista encuentre el camino claro y ordenado durante el desarrollo de su propuesta creativa.

Cada uno de los temas está desarrollado empleando un lenguaje accesible y se hace uso de la terminología local para referirse a los diferentes materiales y procesos. De esta manera, quien se inicia

en el tema del diseño de mobiliario encontrará la información general sobre cada uno de los elementos técnicos para el diseño, mientras que el experto tendrá toda la información en un solo volumen así como encontrará datos actuales y pertinentes para perfeccionar su proceso.

Si le interesa el diseño y le interesa el mobiliario encontrará muy útil su lectura ya que éste es un libro para diseñadores hecho por un diseñador.

bottom of page